Administración: Inversor | Proyecto ESPOBAN

Procedimiento de alta INVERSOR

PASOS

1. Cree su cuenta de usuario desde el botón de abajo. En este primer paso, debe crear su usuario/clave, introduzca sus datos personales de contacto y unas breves reseñas curriculares relativas a su experiencia empresarial y/o área de especialización.

2. Defina su perfil inversor, este perfil condicionará el tipo de proyectos que visualizará cuando activemos su cuenta de usuario (área geográfica, sector de actividad, grado de madurez y rango de inversión de los proyectos que busca).

3. Acepte el contrato de adhesión a la red aceptando las cláusulas recogidas en el formulario de adhesión.

4. Finalmente solicite una entrevista con el técnico de contacto que seleccionó en el paso 1 para exponer sus necesidades y proponer la activación de su cuenta al comité de evaluación de ESPOBAN.

 

Una vez que su cuenta haya sido activada, tendrá acceso a todos los proyectos que encajen con el perfil definido, tendrá acceso directo a su técnico de soporte y al resto de servicios (formación, foros de inversión, convenios,…) que ofrece nuestra red.

Si tiene cualquier duda en el proceso de alta puede consultar el apartado de aclaraciones terminológicas o llamarnos directamente 968 904808

Los datos de contacto de las entidades socias del proyecto ESPOBAN son:


CEEI Bahía de Cádiz Diputación Cordoba Diputación Huelva Diputación Sevilla ANJE SINES Tecnopolo
Elena Moreno Elías Casado Elena Vides Ignacio Grau Rita Goncalves Joel Gomes
espoban@ceeicadiz.com espoban@dipucordoba.es evides@diphuelva.org espoban@prodetur.es ritagoncalves@anje.pt jfg@sinestecnopolo.org
+34 956 860 654 +34 957 211 100 +34 959 49 46 00 +34 954 486 939 +35 1289862902 +35 269000300

Su registro ha sido enviado correctamente.

Error en el envío.


CRITERIOS DE ADMISION DE INVERSORES

Compromiso con el código deontológico de la RED ESPOBAN

Compromiso con la iniciativa y con la creación de nuevas empresas con gran potencial de crecimiento

Experiencia empresarial

Entrevista personal con un técnico de contacto de la plataforma.


ACLARACIONES TERMINOLOGICAS

Técnico de contacto: La figura del promotor es la de un técnico que actuará como persona de contacto entre el Inversor y la Red, para resolver cualquier duda que se planté durante el procedimiento de adhesión, en el proceso de análisis de proyectos y negociaciones, así como para cualquier intercambio de impresiones o manifestación de necesidades.

Experiencia Laboral: En este campo el inversor podrá informar brevemente de su trayectoria profesional o experiencia empresarial.

Experiencia inversora: En este campo el inversor especificará si ha participado con anterioridad en alguna operación de inversión o forma parte de algún grupo inversor.

Rango de inversión: En este apartado el inversor determinará el importe mínimo y máximo que está dispuesto a invertir en un proyecto empresarial

Fase de Desarrollo: Forma parte del perfil de inversión y determina la fase en la que cada inversor está dispuesto a entrar en un proyecto, a elegir entre proyectos que estén en fase de inicio, o fase de expansión en función de la madurez del plan estratégico, cifra de facturación, nº de clientes,…

Sector: En este apartado el inversor seleccionará los sectores o áreas de actividad en las que está interesado (se pueden seleccionar varios sectores manteniendo pulsada la tecla +ctrl)

Zona geográfica: En este campo el inversor delimitará su zona de inversión, es decir, los lugares geográficos en los que está dispuesto a invertir.


COMISION DE EVALUACION

Los INVERSORES, independientemente de su forma jurídica y sector de actividad, definirán su perfil inversor y facilitarán sus datos de contacto en el espacio que se ha habilitado al efecto en la web.

Los expedientes resultantes de las solicitudes de inversores que han seguido todos los pasos del procedimiento de solicitud serán evaluados por una comisión técnica, convocada periódicamente y constituida por los representantes de cada una de las entidades que conforman la Red de Business Angels ESPOBAN en sus respectivas zonas de actuación.

Cada una de las entidades evaluará cada expediente atendiendo a los criterios objetivos definidos al efecto.