I Edición del Programa de Capacitación de Emprendedores de la Red ESPOBAN en la Provincia de Cádiz.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El día 10 de octubre de 2018 tuvo lugar en las instalaciones de CEEI Bahía de Cádiz la Jornada Inaugural del I Programa de Capacitación de Emprendedores de la Red de Business Angels ESPOBAN en la Provincia de Cádiz.

El programa de formación se ha llevado a cabo los días 10, 11, 16, 17 y 18 de octubre y en él, han participado más de veinte proyectos empresariales con un gran potencial de crecimiento, pertenecientes a distintos sectores, con el fin de buscar inversores que se impliquen, no solo en su financiación sino también en la gestión.

El día 16 de octubre se contó con la presencia del Alcalde de El Puerto de Santa María, D. David de la Encina, dando la bienvenida a los asistentes.

El programa formativo ha sido impartido por la Universidad Loyola Andalucía, y ha estado dirigido al desarrollo de conocimientos y criterios de gestión por parte de los emprendedores-participantes del programa, utilizando una metodología Lean Startup.

En la capacitación de los emprendedores se ha trabajado en diferentes materias como la Identificación de Oportunidades, el Diseño del Modelo de Negocio, desarrollo del cliente y del producto, Principales Conceptos Financieros, el Pacto de Socios, etc.

El programa de capacitación a los emprendedores va a continuar con una serie de actuaciones complementarias para la puesta en marcha de sus negocios y la captación de inversión. Estas actuaciones son:

  • Tutorización de emprendedores.
  • Preparación de emprendedores para que puedan presentar sus proyectos de la manera más atractiva ante los inversores.

El programa de Capacitación de emprendedores culminará con el I Foro de Inversión de la Red de Business Angels ESPOBAN en la Provincia de Cádiz que se celebrará a finales del mes de noviembre.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.