I Foro de Inversión de la Red de Business Angels España – Portugal

Celebrado el I Foro de Inversión de la Red de Business Angels España – Portugal por CEEI Bahía de Cádiz en la Provincia de Cádiz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El día 27 de noviembre de 2018 se ha llevado a cabo en CEEI Bahía de Cádiz la celebración del I Foro de Inversión de la Red de Business Angels España – Portugal, Red ESPOBAN.

En esta primera edición en la Provincia de Cádiz se han presentado 6 proyectos empresariales en los sectores de las nuevas tecnologías, turismo, logística, educación y creativo-cultural.

Los promotores de los proyectos empresariales presentados en el Foro, no sólo han demandado capital financiero para el desarrollo de las futuras actuaciones, si no también han valorado la entrada de capital inteligente que aporte conocimiento, experiencia, contactos, etc. para el desarrollo de sus negocios.

A través del proyecto ESPOBAN se dará cobertura a los emprendedores e inversores para poder llegar a acuerdos de inversión que favorezcan el desarrollo de estas iniciativas empresariales.

Por otra parte, estos proyectos empresariales presentados en el Foro de Inversión formarán parte de la Red ESPOBAN que tiene presencia en las provincias de Córdoba, Sevilla, Cádiz y Huelva así como en las regiones de Algarve y Alentejo con el fin de aprovechas las sinergias de las actuaciones en los territorios de actuación y aumentar las probabilidades de casar proyectos empresariales con inversores interesados en invertir su capital.

En los próximos meses se seguirán llevando a cabo Foros de Inversión en todos los territorios de actuación.

En la página web www.espoban.eu se tiene toda la información de  la Red ESPOBAN así como de las próximas actuaciones que se lleven a cabo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.