Más de 70 Proyectos Empresariales inscritos para la próxima Edición de la Red ESPOBAN de CEEI Bahía de Cádiz

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Puerto de Santa María, 11 de septiembre 2019. Ha tenido lugar en el Vivero de Empresas CEEI Bahía de Cádiz de El Puerto de Santa María el Acto de Presentación de la III y IV Edición del proyecto ESPOBAN, proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) enmarcado en la primera convocatoria del Programa Interreg V-A España – Portugal (POCTEP), en el que se han reunido más de cincuenta startups interesadas en participar en los Foros de Inversión de la Red ESPOBAN.

El Director-Gerente de CEEI Bahía de Cádiz, D. Miguel Sánchez-Cossío Benjumeda ha sido el encargado de abrir el acto dando la bienvenida a los asistentes y recordando que CEEI Bahía de Cádiz lleva ofreciendo alternativas de financiación a emprendedores y empresas de la provincia a través de la Red de Business Angels de Cádiz.

El objetivo de este acto ha sido la presentación del proyecto en su III y IV Edición de la mano del Coordinador del proyecto ESPOBAN, D. Andrés Blanco Rodríguez, que ha detallado los objetivos del proyecto, la composición del partenariado, las fases del proyecto, así como las fechas más señaladas. El itinerario y calendario establecido para el desarrollo de estas ediciones ha sido expuesto por Dª. Sonia Cano Sánchez, técnico del equipo de ESPOBAN de CEEI, concretando las fechas del Programa de Capacitación de Emprendedores que dará comienzo la próxima semana con 8 sesiones repartidas en cuatro jornadas. Al programa de formación se le acompañará sesiones de tutorías individualizadas en las que se realizará un asesoramiento y seguimiento del proyecto empresarial.

En este acto también han intervenido D. Iván Bedia García, fundador de B´NF que será la entidad encargada de llevar a cabo la asistencia técnica de capacitación y tutorización de los proyectos empresariales inscritos en estas ediciones.

Finalmente, D. Luis Labella, Director-Gerente de Sea Master Consulting & Engineering, he explicado las sesiones de coaching Co-Activo que se le ofrecerán a los emprendedores y promotores de las ideas de negocio.

El acto de presentación ha continuado con sesiones de tutoría concertadas previamente con los emprendedores y que se prolongarán durante los próximos meses.

En la actualidad hay más de 70 proyectos empresariales inscritos para participar en las dos próximas ediciones de la Red ESPOBAN. El plazo para participar en estas ediciones se cerrará a principios de la próxima semana, antes de comenzar el Programa de Formación con el propósito de hacer una buena selección de los proyectos empresariales y establecer el calendario final de tutorías.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.